Sobre nosotros:

DISA ENERGY S.A.S  es una empresa que se constituyo en Colombia en el año 2015 con la finalidad de prestar un servicio especializado en plantas eléctricas y transferencias automáticas, haciendo énfasis en brindar un servicio de excelente calidad a sus clientes. 

DISA ENERGY S.A.S tiene un enfoque hacia el futuro buscando tener siempre un constante desarrollo en sus servicios, cumpliendo con los estándares de seguridad "SG-SST" y sobre todo preservando el medio ambiente. 

La empresa cuenta con un personal altamente calificado y con una gran experiencia en el campo.

Misión:

Brindar asistencia y respuesta a tiempo en los mantenimientos, montajes, instalaciones eléctricas, análisis de fallas y automatización de plantas eléctricas, por medio de la prestación de un excelente servicio cumpliendo con los sistemas de seguridad y preservación del medio ambiente para así lograr una completa satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Lograr un desarrollo sostenible en el tiempo, alcanzando la consolidación como empresa líder en la prestación de servicios integrales energéticos en todo el territorio nacional. Destacando por nuestra calidad, eficiencia, generando empleo y aportando al crecimiento del país, combinando el talento y la experiencia de nuestro personal.

logo.png